martes, noviembre 04, 2014

Exposición Fotográfica: REPRESENTACIONES

Nuestros amigos y compañeros del ICECU (Instituto Leonés de Cultura) nos informan de la inauguración mañana, en el Ayuntamiento de León, de la mano de la Asociación Legio Photos VII, de la exposición fotográfica

Representaciones



EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

El miércoles, 5 de noviembre, tendrá lugar la apertura de la exposición fotográfica “Representaciones”, de la mano de la Asociación Legio Photos VII. En la misma expondrán varios autores, entre los que se encuentra el naturalista y fotógrafo astorgano Vicente Prieto Cordero, miembro del Instituto Cepedano de Cultura.

La muestra estará colgada del 5 al 24 de noviembre en el salón municipal del Ayuntamiento de León de la plaza de San Marcelo.

La asociación Legio Photos VII la componen fotógrafos aficionados que promueven la pasión por la fotografía y la formación de los autores en diferentes estilos y técnicas, gracias al contacto e intercambio de conocimientos entre sus miembros. Periódicamente realizan charlas y talleres en su sede, así como concursos, proyectos fotográficos o salidas temáticas, entre otras actividades.

Puede verse un adelanto de los trabajos colgados en la exposición, en la web oficial de la asociación www.legiophotos.com

Castrillo de los Polvazares
Autor: Vicente Prieto Cordero

No hay comentarios: