martes, mayo 21, 2013

Nuevo disco Premios MT 2012

Nuestros amigos de Arlafolk (Asociación Reino de León de Amigos del Folclore) nos envían la siguiente información que publicamos por su indudable interés:


15 canciones componen el último trabajo de Luis Antonio Pedraza de Castro, un trabajo repleto de sorpresas y colaboraciones donde podemos encontrar nombre relevantes dentro de la música tradicional como FETEN FETEN, CANDEAL, BORJA RODRÍGUEZ TABLADO o el integrante de Santaren Folk, LUIS MARÍA MARTÍN NEGRO.

15 temas que representan la tradición recuperada de nuestro Viejo Reino y la  adaptación a nuestros días de una forma tal, que transciende el ámbito folclórico y adquiere un lugar propio dentro de la música contemporánea.

Un gran trabajo que tenemos el orgullo de presentaros y que surge enmarcado en los PREMIOS MT del pasado año en el que Luis Antonio ganó y en la labor de la Asociación de Amigos del Folclore, Arlafolk, en la recuperación y transmisión del folclore de nuestra tierra.


Podéis adquirir el disco de Luis Antonio Pedraza JOVEN VALOR 2012 y que fué presentado en la GALA de los PREMIOS MT 2013, en la web del autor (www.luispedraza.net) o en la dirección del mismo luispedraza7@gmail.com. Os Sorprenderá!!

No hay comentarios: